Medalla del Aire

  • EE.UU.
  • Conflicto: Segunda Guerra Mundial
  • Institución: Decreto Ejecutivo 9158, 11 de mayo de 1942 (modificado por EO 9242-A, 11 de septiembre de 1942)
  • Antigüedad: 1943 – 81 años
  • Diseño: Walker Hancock (había competido por el diseño de la medalla como civil, pero antes de la adjudicación se incorporó al ejército).
  • Fabricante: Silverman Brothers (Providence, Rhode Island) con fecha de contrato con el ejército 12 de agosto de 1943
  • Forma: Rosa de los vientos (estrella de 16 puntas), suspendida de una flor de lis.
  • Anverso: En el centro, un águila americana descendiendo en picado (atacando), con un rayo en cada garra.
  • Reverso: La parte central lisa.
  • Cinta: Una franja ancha de azul ultramar en el centro flanqueada a cada lado por una franja ancha de naranja dorado, y con una franja estrecha de azul ultramar en el borde, los colores originales del Cuerpo Aéreo del Ejército.
  • Broche: De envoltura completa numerado con el 14530 (números grandes), cierre de «candado».
  • Tamaño: 42×53 mm (sin cinta)
  • Grosor: 6,2 mm
  • Peso: 45 g
  • Material: Bronce

La medalla

La Medalla Aérea (Air Medal) es una condecoración militar de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. Fue creada en 1942 y se otorga por actos individuales de heroísmo o logros meritorios durante la participación en un vuelo aéreo.

Criterios

La Medalla Aérea fue establecida por la Orden Ejecutiva 9158, firmada por Franklin D. Roosevelt el 11 de mayo de 1942. Fue otorgada retroactivamente al 8 de septiembre de 1939 a cualquier persona que se distinga por logros meritorios mientras prestaba servicio en las Fuerzas Armadas en vuelos aéreos.

Los criterios de adjudicación originales establecidos por una Carta de Política del Ejército con fecha del 25 de septiembre de 1942 fueron para una adjudicación de la Medalla Aérea:

  • por cada buque de guerra o tres aeronaves enemigas en vuelo confirmadas como destruidas. Se acreditaría a toda una tripulación aérea por la destrucción de un barco, pero solo se acreditaría al piloto o artillero responsable por la destrucción de un avión enemigo.
  • por 25 vuelos operativos durante los cuales se espera exposición al fuego enemigo.
  • por cada 100 vuelos operativos durante los cuales no se espera exposición al fuego enemigo.

Estos criterios fueron modificados por los comandantes generales de cada Fuerza Aérea numerada para adaptarse a las condiciones de su teatro de operaciones y mantener la moral. La Cruz de Vuelo Distinguido generalmente se otorgaría por aproximadamente dos a cinco veces los requisitos de la Medalla Aérea. Esto condujo a premios automáticos de «tarjeta de puntuación» de la Medalla Aérea y la Cruz de Vuelo Distinguido por completar una cantidad determinada de misiones operativas en lugar del servicio distinguido, la acción meritoria o la valentía, como se había previsto. El 5 de agosto de 1943, dichos premios de tarjetas de puntuación fueron abolidos oficialmente por un memorando de la Junta de Premios de las Fuerzas Aéreas del Ejército del Cuartel General debido a la vergüenza cuando los aviadores recibieron la Medalla Aérea por «tarjetas de puntuación» de cinco misiones o más, pero luego fueron retirados de las tareas de vuelo por » falta de fibra moral». Los comandantes aún pueden emitir los premios por esos motivos, pero el destinatario también debe realizar un servicio excepcional o meritorio.

Fuerzas Aéreas del Ejército (1942-1947)

Durante la Segunda Guerra Mundial, los criterios de concesión de la medalla variaron ampliamente según el teatro de operaciones, el avión volado y las misiones cumplidas. En Europa, el espacio aéreo se consideró completamente controlado por el enemigo y se encontraron fuertes defensas aéreas, por lo que se alteraron los criterios de la medalla original. Los miembros de la tripulación de bombarderos, reconocimiento fotográfico u observación y los pilotos de transporte aéreo lo recibieron por cinco salidas, los pilotos de combate lo recibieron por diez salidas y los pilotos individuales o tripulantes aéreos recibieron un premio por avión enemigo derribado. En otras partes del Pacífico y en el Teatro China Birmania India, los pilotos y las tripulaciones volaron principalmente sobre espacio aéreo no controlado o disputado durante largas horas y se encontraron defensas aéreas más ligeras, por lo que se utilizaron criterios mucho más altos. Las patrullas antisubmarinas de los Estados Unidos podrían calificar para la medalla si un aviador registra 200 horas de tiempo de vuelo.

Fuerza Aérea (1947-presente)

La Medalla Aérea se puede otorgar para reconocer actos individuales de mérito o valentía en combate o por servicio meritorio en una zona de combate. La concesión de la Medalla Aérea tiene como objetivo principal reconocer al personal que se encuentra actualmente en el estado de vuelo de miembro de la tripulación o no miembro de la tripulación, lo que les exige participar en vuelos aéreos de manera regular y frecuente en el desempeño de sus funciones principales. Sin embargo, también se puede otorgar a ciertas otras personas cuyas tareas de combate requieran vuelos regulares y frecuentes que no sean en condición de pasajero, o personas que realicen un acto particularmente notable mientras desempeñan la función de un miembro de la tripulación pero que no están en condición de vuelo. Estas personas deben hacer una contribución perceptible a la misión operativa de combate terrestre oa la misión de la aeronave en vuelo.

Ejemplos de personal cuyas tareas de combate requieren que vuelen incluyen aquellos en los elementos de ataque de unidades involucradas en asaltos aire-tierra contra un enemigo armado y aquellos directamente involucrados en el mando y control aerotransportado de operaciones de combate. Los ejemplos serían el transporte que realiza operaciones de evacuación médica o de reabastecimiento de apoyo «Dustoff», o aeronaves involucradas en el reconocimiento sobre el espacio aéreo hostil. No se otorgarán premios a personas que utilicen el transporte aéreo únicamente con el propósito de trasladarse de un punto a otro en una zona de combate.

El Ejército puede conceder la Medalla Aérea por servicios en tiempo de paz, pero la autoridad de aprobación corresponde a los oficiales de grado general a nivel de grupo o brigada o superior. El Ejército del Aire no concede la Medalla del Aire por actividades y vuelos operativos sostenidos en tiempos de paz. Los servicios meritorios que no son de combate se conceden en cambio con la Medalla de Logro Aéreo, instituida en 1988.

Dispositivos de cinta

La Fuerza Aérea usa la designación de salida de la aeronave como herramienta, pero usa Oak Leaf Clusters en lugar de Strike / Flight Numerals para indicar premios adicionales. Los registros de gestión de vuelos individuales de un miembro enumerarán las salidas que son elegibles para el premio. Estas salidas se denominan Combate, Apoyo de Combate u Operacionales (Defensa Aérea Activa o Reconocimiento Hostil). Sólo cuenta la primera salida del día. Las tripulaciones de aeronaves armadas requieren diez salidas para cada premio, mientras que todas las demás requieren veinte salidas.
El Secretario de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos aprobó el dispositivo «V» para medallas aéreas otorgadas por heroísmo en combate a partir del 21 de octubre de 2004. Esto se aplica a todos los miembros de la Fuerza Aérea (servicio activo, reserva de la Fuerza Aérea, Guardia Nacional Aérea), jubilados, y veteranos. El dispositivo «V» no está autorizado para usarse en la medalla para una fecha anterior.

Variantes

Fuerza Aérea de EE. UU.
La Fuerza Aérea de los Estados Unidos no utiliza dispositivos numéricos en la Medalla Aérea. Los premios posteriores se anotan con los tradicionales grupos de hojas de roble (u OLC). Los miembros alistados también reciben tres puntos para la promoción por premio.

Cada cinta lleva un máximo de cuatro OLC; la cinta representa el primer premio, un OLC de bronce equivale a un premio adicional y un OLC de plata representa cinco premios adicionales. Si se otorgaron más de cuatro dispositivos OLC (como los premios 10, 14, 15, 18, 19 y 20), se emitieron cintas Air Medal adicionales para usar los OLC adicionales (aunque solo se otorgó una Air Medal). Las tripulaciones aéreas generalmente ganaban múltiples medallas aéreas con un tiempo de vuelo extenso y largos registros de servicio meritorio, como durante la Segunda Guerra Mundial o Corea.

La concesión de la medalla a veces se indica en la lápida de un miembro con la abreviatura «AM» seguida de un signo y el número de racimos de hojas de roble o «OLC». Por ejemplo, «AM&5 OLC» significa Air Medal y cinco racimos de hojas de roble.

Ejercito EE.UU
Medalla aérea Ejército
El Ejército de los Estados Unidos utilizó los mismos criterios que la Fuerza Aérea. Los racimos de hojas de roble se otorgaron en la cinta de Air Medal para premios adicionales: OLC de bronce por cada premio adicional y OLC de plata por cada cinco premios adicionales. Se usaron cintas adicionales para sostener OLC adicionales si el destinatario había ganado más de cuatro OLC.

Se acreditó un premio por cada 25 horas de vuelos de asalto de combate (cualquier vuelo en el que la aeronave participó directamente en combate), 50 horas de vuelos de apoyo de combate (reconocimiento visual o reabastecimiento) o 100 horas de vuelos de servicio que no son de combate (servicio administrativo). o vuelos VIP. Las horas de vuelo se calcularon en bloques de seis minutos.

En 1968, los números reemplazaron los racimos de hojas de roble para simplificar su visualización.

Durante la Guerra de Vietnam, el Ejército de los EE. UU. otorgó la Medalla Aérea a los suboficiales o pilotos comisionados y tripulaciones aéreas alistadas por tiempo de vuelo real (también se otorgaron premios a las tropas de infantería que volaron en misiones de asalto de combate). Esto se convirtió en una pesadilla burocrática para registrar correctamente debido al corto tiempo de vuelo de los vuelos típicos en helicóptero. Más tarde, se creó una conversión de «horas de vuelo» equivalente y se estableció un estándar de premio mediante comandos individuales. Esto eventualmente se estandarizó en el teatro a un premio por cada 24 «horas de vuelo» registradas. Se otorgó un tiempo establecido simplificado según el tipo de misión, independientemente del tiempo de vuelo real. Los vuelos administrativos o VIP cuentan por un cuarto de hora, las tareas regulares (como reconocimiento visual o reabastecimiento) cuentan por media hora y las tareas peligrosas (ataques de combate o extracciones) cuentan por una hora. Los pilotos y la tripulación aérea podrían registrar más de 1000 «horas de vuelo» al año y obtener un número de 40 o más en su cinta Air Medal.

El sistema de «tarjeta de puntuación» se mantuvo después de la guerra. Esto se cambió el 11 de diciembre de 2006 a un premio por cada seis meses de servicio meritorio en lugar de la cantidad de horas de vuelo.

Actualmente (según AR 600-8-22 [11 de diciembre de 2006]), la medalla se puede otorgar cada seis meses de servicio meritorio. El destinatario debe realizar tareas relacionadas con el vuelo mientras presta servicio en una zona de combate. El número de horas de vuelo registradas ya no es un criterio. El soldado debe ser asignado como tripulación aérea con estatus de vuelo (es decir, como piloto, navegante o artillero). Los soldados sin estado de vuelo pueden ser elegibles si ayudan con un ataque aéreo durante el transporte general (p. ej., como artillero de puerta), sirven como controlador de combate (p. ej., como Pathfinder o controlador aéreo avanzado) o comandante de combate de un avión o operación terrestre a nivel de Grupo o Brigada o inferior. Los soldados que son transportados por aire como pasajeros no son elegibles para el premio al servicio meritorio, pero pueden ser elegibles para el premio al valor.

Dispositivos de cinta
Los premios posteriores de la Medalla Aérea se indican en el Ejército de los EE. UU. Mediante dispositivos numéricos que se muestran en la medalla y la cinta. El Ejército originalmente usó racimos de hojas de roble para significar premios adicionales. Sin embargo, esto se cambió a dispositivos numéricos en septiembre de 1968, durante la Guerra de Vietnam, cuando la cantidad de medallas aéreas otorgadas se volvió demasiado grande para anotarlas en una sola cinta.
Desde el 29 de febrero de 1964, la medalla se puede otorgar con un dispositivo «V» por un acto de heroísmo contra un enemigo armado inferior a los criterios para la Cruz de Vuelo Distinguido.
Marina de los EE. UU. / Cuerpo de Marines de los EE. UU.
La Armada de los Estados Unidos y el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos tienen dos tipos de premios Air Medal: «Individual» para actos meritorios singulares y «Strike / Flight» para la participación en operaciones de vuelo aéreo sostenido.

A partir del 27 de septiembre de 2006, se utilizan dispositivos numéricos dorados para indicar el número de medallas aéreas «individuales». (Este es un regreso al estándar utilizado antes del 22 de noviembre de 1989).
Los números de bronce Strike/Flight indican el número total de premios Strike/Flight. Las incursiones son misiones u operaciones sostenidas que involucran aeronaves, como: entregar artillería contra el enemigo, aterrizar o evacuar personal en un asalto, o en las que el personal participa en operaciones de búsqueda y rescate. Los ataques son salidas de combate que encuentran oposición enemiga. Los vuelos son salidas de combate que no encuentran oposición enemiga.
Los oficiales de rango de Capitán (USN) o Coronel (USMC) y superiores no son elegibles para recibir la Medalla Aérea en base a Huelga/Vuelo a menos que las salidas que vuelen sean requeridas en el desempeño de sus deberes regulares.

Desde el 5 de abril de 1974, el Combate «V» puede autorizarse para premios por heroísmo o acción meritoria en conflicto con un enemigo armado.

Dispositivos de cinta (1989–2006)
En el intervalo entre el 22 de noviembre de 1989 y el 27 de septiembre de 2006, estrellas de bronce de 3⁄16 de pulgada, estrellas de oro de 5⁄16 de pulgada y estrellas de plata de 5⁄16 de pulgada indicaron el número de medallas aéreas «individuales». Se utilizó una estrella de bronce para indicar un primer premio. Se utilizaron estrellas doradas para los premios del segundo al quinto, del séptimo al décimo, y así sucesivamente. Se usaron estrellas de plata en lugar de cinco estrellas de oro, y denotan los premios sexto y undécimo (y así sucesivamente). Para Medallas Aéreas «Individuales», se podrá autorizar la «V» de Combate.

Los números de bronce Strike/Flight indican el número de premios Strike/Flight. Están autorizados para operaciones en territorio hostil o en disputa y cuentan el número total de Ataques (operaciones que enfrentaron oposición enemiga) y Vuelos (operaciones que no enfrentaron oposición enemiga) sumados.

Guardacostas de EE. UU.
El Comandante de la Guardia Costera de los Estados Unidos puede otorgar la Medalla Aérea a cualquier persona de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos que se distinga por logros heroicos o meritorios al participar en vuelos aéreos.

La Guardia Costera otorga la Medalla Aérea «Individual» pero no el Premio Huelga/Vuelo.

Dispositivos de cinta
Se autoriza el uso de estrellas doradas y plateadas de 5⁄16 pulgadas para indicar premios adicionales de Air Medal. La estrella dorada indica del segundo al quinto premio de la Medalla Aérea.
Se puede autorizar el uso de Valor Device si el premio es por la realización de un acto o actos heroicos mientras se realiza directamente en un conflicto o combate con un enemigo armado.[13]
Patrulla Aérea Civil
Durante la Segunda Guerra Mundial, la Medalla Aérea también se otorgó a los miembros de la Patrulla Aérea Civil que participaron en el programa de patrulla antisubmarina de la CAP.[14] Esto no se hizo público en ese momento, ya que el gobierno federal no quería admitir que estaba armando aviones civiles.

Walter Hancock

Walker Kirtland Hancock (28 de junio de 1901 – 30 de diciembre de 1998) fue un escultor y maestro estadounidense. Creó esculturas monumentales notables, incluido el Monumento a la Segunda Guerra Mundial del Ferrocarril de Pensilvania (1950-1952) en la estación de la calle 30 en Filadelfia, Pensilvania, y el Monumento a los soldados de la Primera Guerra Mundial (1936-1938) en St. Louis, Missouri. Hizo adiciones importantes a la Catedral Nacional en Washington, DC, incluido Cristo en Majestad (1972), el bajorrelieve sobre el Altar Mayor. Sus obras se encuentran en la Academia Militar de los Estados Unidos (West Point), la Biblioteca del Congreso, el Edificio de la Corte Suprema de los Estados Unidos y el Capitolio de los Estados Unidos.

Durante la Segunda Guerra Mundial, fue uno de los Monuments Men, que recuperó tesoros artísticos saqueados por los nazis. Hancock recibió la Medalla Nacional de las Artes en 1989 y la Medalla Presidencial de la Libertad en 1990.

Educación y carrera temprana
Nació en St. Louis, Missouri, hijo de Walter Scott Hancock, abogado y esposa Anna Spencer. Tenía dos hermanas mayores y una menor. Asistió a las escuelas públicas de St. Louis y Central High School. Desde los 14 años, asistió a clases los miércoles por la noche y los sábados durante todo el día en la Escuela de Bellas Artes St. Louis de la Universidad de Washington. Se graduó de la escuela secundaria en 1919 y pasó el verano tomando clases en la Universidad de Wisconsin-Madison. Se matriculó en la Universidad de Washington en el otoño y el verano siguiente trabajó como asistente de su maestro, Victor Holm, ayudando a completar el programa de escultura para el Monumento Estatal de Missouri en el Parque Militar Nacional de Vicksburg. En el otoño de 1920, se transfirió a la Academia de Bellas Artes de Pensilvania en Filadelfia, Pensilvania, para estudiar con Charles Grafly.

Como estudiante en PAFA, ganó el premio Edmund Stewardson de 1921 y las becas de viaje Cresson de 1922 y 1923, lo que le permitió viajar por Europa. Su Busto de Toivo (1924, Museo de Bellas Artes, Boston; Museo Cape Ann, Gloucester, MA) recibió la Medalla de oro en memoria de George D. Widener de 1925 de la PAFA.

Ganó el Premio de Roma de 1925 y pasó los siguientes 3 años estudiando en la Academia Americana en Roma.

Un accidente automovilístico de 1929 dejó a Grafly gravemente herido. En su lecho de muerte, le pidió a Hancock que lo sucediera como Instructor de Escultura de PAFA. Hancock ocupó ese cargo desde 1929 hasta 1967, con interrupciones por su servicio de guerra y dos años como escultor residente en la Academia Estadounidense en Roma (1956-1957).

Segunda Guerra Mundial

Hancock sirvió en el Ejército de los EE. UU. durante la Segunda Guerra Mundial y se convirtió en uno de los «Hombres de los Monumentos», recuperando arte saqueado por los nazis.

Debido a que hablaba italiano con fluidez, Hancock fue reclutado en la inteligencia del ejército, donde escribió un manual para los soldados que prestan servicio en Italia. Ganó el concurso nacional para diseñar la Medalla Aérea (1942), establecida por el presidente Franklin D. Roosevelt, para honrar a «cualquier persona que, mientras prestaba servicio en cualquier cargo en el Ejército, la Marina, el Cuerpo de Marines o la Guardia Costera de los Estados Unidos al 8 de septiembre de 1939, se distinga o se haya distinguido por logros meritorios al participar en un vuelo aéreo».

El 4 de diciembre de 1943, tres semanas antes de ser enviado al extranjero, se casó con Saima Natti (1905–1984) en una capilla de la Catedral Nacional en Washington, D.C.[8] Más tarde, haría importantes ampliaciones en la catedral, incluido el retablo de la Capilla del Buen Pastor (1957); estatuas de tamaño medio natural de Ulrico Zwinglio (1965) y Martín Lutero (1967); Cristo en Majestad (1972), el bajorrelieve sobre el Altar Mayor; y una estatua de tamaño natural de Abraham Lincoln (1984).

Monuments Men

Hancock fue destinado a Londres a principios de 1944, donde investigó y escribió informes sobre monumentos y obras de arte en la Francia ocupada.

«Fue uno de los 10 oficiales enviados al continente después del Día D para implementar la política de la Fuerza Expedicionaria Aliada para evitar, donde lo permitieran las exigencias militares, daños a estructuras, documentos u otros elementos de importancia histórica o artística y para evitar un mayor deterioro de Con el personal y el equipo para esta tarea aparentemente desesperada escasos, el Capitán Hancock tuvo que confiar en su ingenio, ingenio y amplio conocimiento de la historia cultural europea para rescatar innumerables tesoros de la humedad, el fuego, el clima y las depredaciones de los saqueadores. y tropas que requieren alojamiento.

Hancock murió en 1998 en Gloucester, Massachusetts.

Obras

Encantador de pájaros Zuni

El primer encargo importante de Hancock fue la fuente en memoria de Jessie Tennille Maschmeyer (1931-1932) para el zoológico de St. Louis. Una fuente para beber con un pedestal flanqueado por cuencas gemelas, la severa arquitectura Art Deco-Pueblo de su base de granito sirvió de inspiración para la figura central de Hancock, un encantador de pájaros Zuni. hombre con un pájaro posado en cada muñeca, ganó el premio de becas de 1932 de Hancock PAFA. La fuente está ubicada junto a la entrada este de la Casa de los Pájaros del zoológico.

El espíritu de San Luis
Charles Lindbergh trabajó como instructor de vuelo y piloto de correo aéreo en St. Louis en la década de 1920. El 20 y 21 de mayo de 1927, piloteó un avión de fabricación local, The Spirit of St. Louis, en el primer vuelo transatlántico exitoso en solitario sin escalas, desde Long Island, Nueva York a París, Francia. Esto le valió el Premio Orteig de $ 25,000 y lo convirtió en una celebridad internacional. Más tarde ese año, Lindbergh prestó sus premios, trofeos y recuerdos a la Sociedad Histórica de Missouri, que los exhibió en el edificio Jefferson Memorial de la ciudad. Lindberg transfirió la colección a la sociedad histórica en 1935, y en 1941 encargó a Hancock que creara una obra en honor a quienes habían patrocinado y construido The Spirit of St. Louis. La placa en bajorrelieve de mármol de Hancock, una alegoría que representa a Luis IX de Francia (San Luis) lanzando un halcón al vuelo, se instaló en el Museo de Historia de Missouri en 1942.

Monumento a la Segunda Guerra Mundial del Ferrocarril de Pensilvania
Artículo principal: Monumento a la Segunda Guerra Mundial del Ferrocarril de Pensilvania
Quizás la obra más famosa de Hancock es el Monumento a la Segunda Guerra Mundial del Ferrocarril de Pensilvania (1950-1952), en la estación de la calle 30 en Filadelfia, Pensilvania. El monumento de 39 pies (11,9 m) está dedicado a los 1307 empleados de PRR que murieron en la guerra, cuyos nombres figuran en paneles de bronce en su base alta de granito negro. El heroico bronce de Hancock, Ángel de la Resurrección, representa a Miguel Arcángel levantando a un soldado caído de las Llamas de la Guerra. Era su escultura favorita.

Montaña de piedra
En 1964, Hancock se hizo cargo de la supervisión del Confederate Memorial en Stone Mountain, Georgia. La talla en relieve propuesta, del tamaño de un campo de fútbol, ​​había sido iniciada en 1917 por Gutzon Borglum. Borglum fue despedido en 1925 y reemplazado por Augustus Lukeman. (Borglum pasó a diseñar y tallar el monte Rushmore). No se había realizado ningún trabajo desde 1928.  Hancock simplificó el modelo de Lukeman, eliminando la parte inferior del cuerpo y las patas de los caballos, e hizo ajustes en el diseño a medida que surgían problemas con la talla o la piedra. Modeló torres para flanquear la talla, pero nunca se ejecutaron por falta de dinero. Roy Faulkner completó la talla del monumento en 1972.

Getsemaní
Para Trinity Episcopal Church, Topsfield, Massachusetts, Hancock creó un grupo escultórico inmersivo, The Garden of Gethsemane (1965-1966). A un lado de un jardín, una figura de Cristo arrodillada, vista de espaldas, agoniza por ofrecerse a sí mismo para el sacrificio, mientras que al otro lado sus discípulos, Pedro, Santiago, Juan, se acurrucan dormidos. El grupo escultórico se encargó en memoria de Jonathan Daniels, un seminarista episcopal asesinado durante el Movimiento por los Derechos Civiles. Un duplicado de Christ Praying se encuentra en el alma mater del Rev. Daniels, la Episcopal Divinity School en Cambridge, Massachusetts. Un duplicado de la obra en dos partes se encuentra en un monasterio trapense en Kentucky.

Silverman Brothers

La historia de la empresa comenzó en 1897. Archibald Silverman, un inmigrante de Rusia, llegó a los Estados Unidos con su familia a la edad de diez años. Consiguió un trabajo haciendo recados después de la escuela para una joyería de Providence. A los 18 años, con cinco dólares en el bolsillo, inició su propio negocio comprando alambre de oro para hacer un broche. De hecho, un diseñador talentoso no tardó mucho en convertirse en uno de los líderes en la fabricación de joyas.
Cuando el Papa León XIII murió en 1903, Silverman hizo varios broches pontífices con bordes negros y los vendió personalmente en las calles de Boston. Luego, inspirado en el entonces popular programa musical “Merry Widow Wings”, realizó una serie de decoraciones de joyería. Además, se convirtió en el primero en hacer broches para velos cuando las mujeres empezaron a conducir los primeros coches.
Archibald fundó una empresa de fabricación más tarde conocida como Silverman Brothers en un pequeño espacio alquilado a una fábrica de joyería en Eddie Street Providence.

Bisutería vintage Silverman Bros.

Charles, el hermano de Archibald, que era capataz en otra planta, se incorporó al negocio después de unos tres meses. Archibald era un vendedor ambulante y Charles estaba a cargo de la producción. La capacidad de ventas de un hermano y la creatividad del otro formaron una combinación muy exitosa que sobrevivió a tres guerras y varias depresiones. La empresa fue una sociedad hasta 1946 y luego se convirtió en una corporación. Cabe destacar que la empresa empleaba a unas 700 personas antes de la Segunda Guerra Mundial. Archibald tuvo tres hijos: Norman, Irwin y C. Leon. Norman dirigió el negocio tras la muerte de Charles Silverman. Tradicionalmente, los diseñadores firmaban sus piezas de joyería en el reverso con un círculo SB & Sterling.
La empresa existió durante casi 60 años, desde 1897 hasta 1956.

La información contenida en esta web es para uso privado y se ha obtenido por investigación propia y de multitud de web de todo el mundo, en varios idiomas traducidos posteriormente, destacando: Wikipedia, Mondvor.narod.ru, Warrelics, Foro-Fecom, Gentleman's Military Interest Club, coleccionesmilitares.com
A todos ellos muchas gracias por sus aportaciones.

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