Soy gilipollas (me gusta que me roben, me engañen, me chuleen, me mientan y me jodan la vida)

Sí, yo soy así, GILIPOLLAS,… y quizá tu también. Llevamos años consintiendo que los dos grandes partidos en Madrid nos roben y nos mientan con una desvergüenza que ya no es posible calificar. PP y PSOE se ríen de mi (y posiblemente de ti), sin ocultarse, a cara descubierta, sin pudor, con el descaro del que se sabe intocable porque tiene comprado a todo el sistema, desde lo legislativo a lo judicial, pasando por lo económico.
Nos han robado y siguen robándonos cada día miles de millones de euros, nos han sumido en la pobreza, en la desesperanza, en la apatía, nos han robado el alma y los cojones para tomar el mando de nuestro destino, de una nación a la que han convertido en un esperpento, en una orgía de corrupción. No todos son corruptos, pero los que lo son están sembrando la miseria.
En Cartagena, además, tenemos a la Pili, como una condena que no sabemos cuando acabará, de momento ya van casi 20 años.
Lo confieso, SOY GILIPOLLAS, pero vosotros, la parte corrupta del PP y del PSOE, estáis arruinando España desde hace 30 años (ERE, GURTEL, BARCENAS, etc,), vosotros sois unos mal nacidos, traidores y terroristas por permitir que en España la gente sea desahuciada, quede en la miseria y los bancos se queden con todo.

Vuestra responsabilidad es regenerar la vida política y devolver a España al lugar que le corresponde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *