Provincia de Cartagena: ¿Cuánto más se tienen que reír de nosotros?

Creo que llegará el día en el que comprendáis, paisanos del alma, que sin el apoyo municipal nunca conseguiremos la provincia de Cartagena. Ese día el esfuerzo y la energía de los que anhelamos la restitución de nuestra provincia, se canalizará en conseguir los votos necesarios para tener mando en plaza, o lo que es lo mismo, mandar en el ayuntamiento.
Tu sabes, como yo sé, que la única opción real que hemos tenido en décadas para que eso suceda es José López, es Movimiento Ciudadano.
Consigamos el voto masivo a MC en las próximas elecciones, demos armas a “Pepe López”, o como algunos le conocen ya “Súper López”, para que pueda conseguir que el ayuntamiento de Cartagena pida oficialmente la provincia, de forma contundente y clara. El PP ni lo ha hecho ni lo hará y los demás partidos ya se ha visto lo que les interesa.
Trabajar, lo que se dice trabajar por Cartagena, solo uno, José López.
Que sea el ayuntamiento el que pida a la comunidad lo que ansiamos, que lidere la lucha para que nos tomen en serio. Pero para eso MC tiene que convertirse en la llave del gobierno municipal la próxima primavera.
Tu puedes hacer mucho, tus amigos también. Si eres cartagenerista dale una oportunidad a MC. Si no funciona, nada habrá cambiado, pero si es como espero, dejarán de reírse de los cartageneros en murcia y empezarán a preocuparse de verdad. Eso os lo garantizo yo, porque conozco a José López y sé de lo que es capaz.
Tener a José López y no apoyarle masivamente en las próximas elecciones, es como tener al mejor general y negarle un ejército y armas para combatir la corrupción.
Tenéis que dar un paso al frente con valentía y situaros al lado de José López, el único que dará su vida por CT desde la política activa, como ya está demostrando desde hace más de tres años. Hay que pedir el voto para él claramente, con contundencia, utilizando todos los recursos, todas las organizaciones. Y desde que acabe el verano.
¿No estás cansado de traiciones, buenas palabras y “largas cambiadas” de los políticos de turno?. Llevan años riéndose de Cartagena y sus gentes, quitándonos hospitales, menguando servicios sociales, hurtándonos inversión en cultura… démosles donde más les duele, en las urnas. No hay nada que teman más, no tienen una pesadilla más horrible en sus acomodadas vidas de políticos ególatras, que imaginar un éxito rotundo de Movimiento Ciudadano en las elecciones, con muchos concejales, mandando y poniéndoles los pavos a la sombra… y en los juzgados.
Lo demás va ser más de lo mismo, no merecemos que se rían de nosotros, porque somos personas de bien, amantes de Cartagena.
Es ahora o nunca, basta de medias tintas. Y solo necesitamos una cosa tuya: tu voto y que expliques esto a tus amigos.
Vamos a por ellos.

Por Cartagena siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *