WikiCTleaks: Si sabes algo, si tienes algún documento o algún dato… NO TE LO CALLES, hazlo por Cartagena

Se ha organizado un gran revuelo con las declaraciones de un constructor ante el titular del Juzgado de Instrucción número 2 de la ciudad, Jacinto Aresté (ver la noticia publicada en el diario La Verdad).

Las redes sociales echan humo y los cartageneros empiezan a comprobar que algunos valientes como el concejal de Movimiento Ciudadano José López, tiran de la manta como prometió en la campaña electoral y que no está dispuesto a retroceder ni un milímetro en su labor de acabar con la corrupción que todos sabemos que existe en Cartagena. Y esto puede que sea contagioso y otros decidan que ha llegado el momento de hablar, de poner las cartas sobre la mesa, de contar lo que saben.

wikiCTleaksEl constructor ha sido el primero, pero tengo la esperanza como cartagenero que no será el último. Y no hay que ser millonario, ni persona relevante en la ciudad, ni un “pez gordo” para ayudar a esta causa, a la causa de la verdad y de la honradez. Solo hay que tomar la decisión de no ser cómplice con nuestro silencio.

“WikiCTleaks”, es un proyecto que puede ayudar. Solo necesitamos que nos cuentes lo que sepas sobre corruptelas y manejos sucios, aunque creas que es insignificante, nunca se sabe dónde está una buena pista que nos lleve a algo “más gordo”. Documentos que demuestren los movimientos turbios de unos y otros. Para hacernos llegar la información hay muchos caminos:

  • Ir al palacio consistorial en la Plaza del Ayuntamiento, subir a la oficina del Grupo Municipal Mixto-Movimiento Ciudadano, y contar o entregar lo que quieras.
  • Si deseas colaborar anónimamente mándanos la información por correo postal sin remitente a:
Grupo Municipal Mixto-Movimiento Ciudadano
Palacio Consistorial
Plaza Ayuntamiento, 1
30202 Cartagena
  • Llama por teléfono al 968 12 89 50 y pregunta por el Secretario de Organización de MC

Es fácil. De estas maneras, o las que se te ocurran, puedes hacernos llegar información valiosa que nos ayude a llevar ante la ley a los corruptos, ladrones y sinvergüenzas que están arruinando Cartagena, nuestro futuro y el de nuestros hijos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *